Central de Autobuses de Tabasco festeja su 60 aniversario

Central de Autobuses de Tabasco festeja su 60 aniversario

– Publicidad –

MERITOR

La Central de Autobuses de Tabasco, conocida como CATAB, festeja su 60 aniversario con una renovada filosofía por brindar servicios y experiencias de calidad a los usuarios.

“La cooperación entre los transportistas y el gobierno ha permitido que CATAB no sea solamente una estación de autobuses, sino un punto neurálgico en el desarrollo de infraestructura y servicios de movilidad.

La importancia de promover estos espacios en favor del desarrollo de la movilidad no se limita simplemente a facilitar los desplazamientos. Se trata de un compromiso con la conectividad de comunidades, el fomento del turismo, la generación de empleos y el impulso del crecimiento económico”, comentó Aldo Alarcón Vargas, presidente de la Asamblea de Socios y  director general de Transporte México MOBILITY ADO,Central de Autobuses de Tabasco

Bajo el lema de “Abriendo Caminos”, en alusión a los retos y cambios que el estado y la ciudad de Villahermosa han superado, CATAB continúa renovándose ofreciendo una amplia variedad de salidas y llegadas para pasajeros de todo el sureste mexicano, así como comunidades de Tabasco y cercanías.

La terminal reafirmó su compromiso de continuar impulsando el transporte en Tabasco en el futuro con constante mejoras de instalaciones, andenes, baños y estacionamientos, para seguir proporcionando una excelente experiencia y conectividad en Villahermosa.

En la ceremonia de develación de la placa conmemorativa participaron integrantes de la asamblea de socios de la CATAB, colaboradores de la terminal, delegados de diferentes asociaciones y representantes del gobierno del Estado de Tabasco.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *