Certifican protocolos de MOBILITY ADO frente a COVID-19

por | 12 Ago 2020 | Autobuses | 0 comentarios

MOBILITY ADO se convirtió en la primera compañía de transporte de pasajeros en certificar sus protocolos frente al COVID 19 en México, una validación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Miguel Montesinos, director general de AENOR México, dijo que es invaluable el compromiso de Mobility ADO y una tarea titánica, ya que involucra a más de 10 mil autobuses que son higienizados con nebulización y reciclaje de aire antes y después de cada viaje en 500 estaciones.

Los protocolos de Mobility ADO se aplican a todas las empresas del Grupo y contemplan todas las etapas en las que un pasajero utiliza los servicios de las empresas del Grupo, tanto antes como durante y una vez finalizado su traslado, con el objeto de convertir el viaje en autobús en una experiencia segura desde el punto de vista higiénico-sanitario.

En la certificación se incluyen procesos como la venta de boletos, el tránsito en estaciones, el proceso de abordaje en el vehículo, la distribución de los pasajeros en el interior del autobús, la climatización y desinfección de los vehículos, y las medidas de protección de viajeros y empleados, entre otros.

A través de la Certificación de AENOR, MOBILITY ADO demuestra su compromiso, tanto con sus colaboradores, clientes y la sociedad mexicana para proteger la salud de todos, indicó Carlos Iraheta, director de mercadotecnia y comercial de transporte foráneo, quien recordó la Responsabilidad Social de la empresa durante sus 80 años de historia.

Añadió que actualmente MOBILITY ADO brinda sus servicios bajo el programa Muévete Seguro en el que se aplican los protocolos certificados por AENOR.

La develación de la placa estuvo a cargo de Karla Zubieta, directora ejecutiva de recursos humanos y Alejandro López, gerente corporativo de calidad en MOBILITY ADO.

 

Tags: Alejandro López, Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Carlos Iraheta, Karla Zubieta, Miguel Montesinos, Mobility ADO

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *