Un campeón más acaba de ingresar a la Selección Volksbus: ahora el Chapecoense también cuenta con un exclusivo autobús Volkswagen, totalmente personalizado para agradar a los hinchas de la Arena Condá. VW Caminhões e Ônibus entregó el modelo VW Volksbus 18.330 OT, con un layout definido por el propio equipo para transportar a los jugadores y a la comisión técnica.
«La tecnología, comodidad y la capacidad de interacción con diversos medios es fantástica. Además de los hinchas, que recibieron el autobús con mucha fiesta y flashes, los jugadores también están satisfechos», señaló Luiz Antonio Danielli, vicepresidente de Marketing y Patrimonio del Chapecoense.
Hecho a la medida para atender al Chapecoense, el Volksbus albiverde cuenta con sillones separados de cuero, ampliando la comodidad a bordo, además de la estructura especial para atender a los jugadores lastimados. Equipado con tecnología, robustez, confiabilidad, bajo costo operacional y comodidad, el Volksbus 18.330 OT tiene un motor Cummins ISL de 8,9 litros y 330 caballos de potencia, además de una estructura de audio y vídeo con pantallas y entradas USB.
«La alianza con VW Caminhões e Ônibus es importantísima para nosotros. Tener una empresa de esa magnitud que le apuesta a nuestro club fortalece y consolida nuestro trabajo. Estamos orgullosos y deseamos que sigamos juntos por mucho tiempo», afirma Danielli.
«Es un honor llegar a la Arena Condá y formar parte de esa bella historia de superación y fuerza. Felicitamos y deseamos muchas victorias al Chapecoense», afirmó Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de MAN Latin America.
La alianza es parte del proyecto Selección Volksbus, que cuenta con la participación de 19 clubes de nueve estados brasileños que embarcan en los autobuses Volkswagen para disputar los campeonatos de este año.