Mobil

Conocen transportistas el nuevo Volvo 9800 DD

por | 8 Mar 2018 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La armadora presentó en el mercado mexicano su nueva unidad de doble piso, que se caracteriza por ofrecer 40% más de capacidad para transportar pasajeros y por cumplir con la filosofía de la compañía, la cual se enfoca en en una movilidad más sustentable con el medio ambiente y más segura, a través de su visión cero accidentes, señaló Håkan Agnevall, presidente Global de Volvo Buses.
 
El nuevo vehículo de la familia 9800 es el único foráneo integral del mercado que cuenta con rampa para silla de ruedas.TIene una altura interior de 1.80 m en ambos niveles, un espacio amplio para transportar equipaje y conserva los más avanzados sistemas de seguridad que caracterizan a la marca de origen sueco.  
 
En el marco de Expo Foro 2018, organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Rafael Kisel, director general de Volvo Buses México, destacó que esta unidad surgió a través del diálogo con sus clientes, quienes pedían eficiencia operacional y la mejor experiencia de viaje.
 
Añadió que un doble piso brinda mayor seguridad, un alto nivel de servicio y reduce los costos de los transportistas.
 
Además de este autobús, Volvo Buses México exhibió los autobuses urbanos completos Procity de piso normal y Acces de entrada baja.
 

Tags: 9800 DD, Håkan Agnevall, Rafael Kisel, Volvo Buses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *