Corporativo Transporta estrena 3 buses International

por | 10 Nov 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Corporativo Transporta estrena 3 buses International FE modelo 2021 con carrocería Marcopolo que ayudarán a la empresa transportista a renovar la flota que presta servicios en León y su zona conurbada en 79 rutas de trasporte público.

“Es la primera ocasión que adquirimos unidades International, nos decidimos por las condiciones que nos ofrecieron, el servicio y la excelente atención postventa, estamos realmente muy satisfechos”, comentó Gustavo Ascencio Origel, director general de Corporativo Transporta.

Con la adquisición de estos vehículos la compañía reemplazará unidades que ya cumplieron su vida útil, llevando a cabo uno de sus principales intereses, la permanente renovación de unidades. La entrega de los autobuses a Corporativo Transporta fue realizada por representantes de Navistar International México y de su distribuidor Camionera del Centro (CACESA). Corporativo Transporta estrena 3 buses International

“Queremos agradecer la confianza de Corporativo Transporta, estamos muy contentos de darles la bienvenida a la familia Navistar International. Trabajamos todos los días de la mano de nuestros distribuidores para ofrecer las mejores soluciones del mercado, por lo que estamos seguros de que permanecerán con nosotros por mucho tiempo”, comentó Ángel Fernández, director nacional de Buses de Navistar México.

Corporativo Transporta comenzó su historia en 2006 cuando las empresas Francisco Villa, Transleón 2000, Oriente, Tul 2000, Américas y Garita Norte, se unificaron para formar una red integrada de transporte, en la que cada línea aportó la experiencia y conocimiento que más tarde servirían para sentar las bases del trabajo en conjunto y homologar criterios para la prestación del servicio.

Desde su creación, para la empresa es objetivo esencial disminuir las emisiones contaminantes y también es punto clave en la elección de los vehículos que integran su flota a fin de reducir su impacto ambiental. Entre otras acciones, la empresa ya usa celdas solares en dos de sus instalaciones que proporcionan energía limpia que le ahorra al ambiente 13.91 toneladas de CO2 al año.

 

Tags: Ángel Fernández, Camionera del Centro (CACESA), Corporativo Transporta, Gustavo Ascencio Origel, International Navistar México, Marcopolo México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *