Crea HDI programa ECO Ajustador

por | 5 Jul 2016 | Autobuses | 0 comentarios

En la Ciudad de México circulan cuatro millones de autos y la compañía de seguros HDI, decidió crear el programa ECO Ajustador, diseñado para la atención de percances y será utilizando en bicicletas eléctricas en zonas de alto flujo vehicular en la Ciudad de México. 
El ECO Ajustador es una excelente solución para mejorar los tiempos de arribo en un 25% en zonas de tráfico intenso en la Ciudad de México, brindando así un servicio más eficiente y rápido para sus asegurados justo en el momento que más lo necesitan, además de contribuir a la reducción de la huella ecológica de la compañía.
Las tres características principales del ECO ajustador son:
-Arribo al lugar del accidente en un tiempo menor, en comparación con un automóvil, considerando las zonas de mayor tráfico de la Ciudad de México.
-Por cada ECO Ajustador se dejarán de emitir anualmente más de 3 millones y medio de emisiones de dióxido de carbono (CO2). Este número es el equivalente a dejar fuera de circulación 6 autos cada año.
-Las bicicletas eléctricas son producidas por Vetelia, una empresa 100% mexicana, apoyando así una start up nacional que ya exporta sus productos a Canadá.
Actualmente ya están en operación seis ECO-ajustadores que dan servicio a través del sistema instalado en ciclovías de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán y atenderán accidentes automovilísticos de lunes a domingo, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
En una segunda etapa del programa ECO Ajustador a llevarse a cabo a finales de este año se sumarán 6 nuevos ECO Ajustadores en bicicleta para ampliar el espectro de servicio en la Ciudad de México y, además, se replicará esta iniciativa en Guadalajara.

Tags: Vipal México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *