Daimler Buses en la ruta del éxito con eCitaro y Setra

por | 27 Feb 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Por cerca de dos años, el autobús eléctrico eCitaro ha sido considerado como el mejor vehículo de pasajeros en su clase; tiene una autonomía de más de 150 kilómetros y sus baterías son útiles por cinco años.

eCitaro de Mercedes-Benz, obtuvo la distinción Blue Engel, en Alemania, debido a su operación y fabricación orientada al mejoramiento del medio ambiente.

Por su parte, Setra, armadora de autobuses urbanos, foráneos y de larga distancia, cumplió 25 años de trabajar de la mano de Daimler Buses; además es una de las principales subsidiarias de Daimler AG. Las unidades de Setra están armadas en las Plantas de Neu-Ulm y Mannheim, Alemania; y en Ligny-en-Barrois, Francia.

En el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de Setra, se entregaron 24 autobuses S 416 LE business low entry con los que se dará servicio a más de 9 mil personas que usan el transporte público en la región isleña de Nueva Caledonia, Francia. Las unidades de este paraíso del Pacífico incluyen motores de bajas emisiones contaminantes, internet WiFi, y puertos USB para carga de dispositivos móviles.

“Mercedes-Benz Autobuses y nuestras marcas subsidiarias siguen la ruta del éxito, mejorando la vida de la gente mediante nuevas formas de movilidad. Todo eso nos enorgullece y nos compromete a trabajar por crear cada día más soluciones integrales de movilidad y para que México esté a la vanguardia en tecnología y servicios”, mencionó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Tags: eCitaro, Mercedes-Benz Autobuses, Setra

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *