Daimler Buses espera crecimiento en ventas en 2018

– Publicidad –

MERITOR

Después de un sólido 2017, la división de buses de Daimler tiene buenas perspectivas este año que inicia con el anuncio de que el autobús eléctrico Citaro de Mercedes-Benz se producirá en serie a finales de 2018 y se entregará en esa fecha a los clientes, además de la inversión de 200 millones de euros para 2020 en las áreas de conectividad, conducción automática y accionamiento eléctrico.
 
Daimler Buses vendió 28,700 autobuses y chasis de autobuses en todo el mundo en 2017 y defendió su liderazgo absoluto en sus principales mercados: EU30 (Unión Europea, Suiza, Noruega), Brasil, Argentina y México.
 
La recuperación del mercado en América Latina contribuyó positivamente al crecimiento de 9% de Daimler Buses en unidades vendidas. “Solo en Brasil, vendimos un 46% más de autobuses en 2017 que en el año anterior. En Asia, nuestras ventas unitarias aumentaron en 33% y las entregas de autobuses completos en Europa alcanzaron el alto nivel del año anterior. ¡Esto representa un rendimiento sobresaliente de nuestro equipo mundial de autobuses y podemos estar orgullosos de ello!”, confirmó Hartmut Schick, responsable de Daimler Buses y director ejecutivo de EvoBus GmbH.
 Libre de emisiones
 
Con el prototipo de autobús eléctrico Mercedes-Benz Citaro se completó un ciclo de pruebas extenso. El primero de estos vehículos se entregará a finales de 2018 para los clientes y su producción en serie comenzará en la planta de autobuses en Mannheim.
 
Por ejemplo, pasaron con éxito las pruebas de invierno en el Círculo Polar Ártico y las pruebas de verano a temperaturas muy altas. El equipo de desarrollo se centró en particular en la gestión térmica, ya que el consumo de energía de un autobús urbano eléctrico se ve influido decisivamente por los requisitos de energía para la refrigeración y especialmente para calentar el interior grande con puertas que se abren y cierran con frecuencia en el servicio regular. Las extensas pruebas prácticas muestran que el manejo térmico es una de las características sobresalientes del Citaro.
 Estrategia CASE
 
“La conducción parcialmente automatizada también continúa como de alta prioridad en Daimler Buses”, agregó Hartmut Schick por lo que invertirán aproximadamente 200 millones de euros en 2020 a fin de dar forma al futuro de la movilidad ofreciendo soluciones que permiten a los pasajeros viajar de forma segura, flexible y sin emisiones.
 
En Daimler, CASE representa las áreas futuras de conectividad, manejo automático, uso flexible y accionamiento eléctrico.
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *