Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) celebra que ha llegado a las 40 mil exportaciones de la línea Volksbus en el mundo, del Caribe a Filipinas, lo cual demuestra su fortaleza no sólo en el mercado brasileño.
Con presencia en más de 30 países, VWCO cuenta con líneas de producción para sus chasis de autobuses en Brasil, Argentina, México, Sudáfrica y Filipinas, entregando soluciones personalizadas para cada mercado, ya sea con productos o servicios.
El viaje de internacionalización de la línea Volksbus comenzó en su año de lanzamiento y desde entonces la compañía ha seguido ampliando sus horizontes, llegando a mercados de todas las regiones del mundo.
“Llegar a los 40 mil vehículos exportados es resultado del profesionalismo y excelente trabajo en equipo de nuestros empleados. Este hito demuestra principalmente la confianza depositada en nuestros vehículos.
Apostando por la versatilidad de nuestros productos, seguiremos buscando ofrecer lo mejor para todos los mercados” , destacó Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus.
La presencia de la marca en varias regiones demuestra que los autobuses VW están preparados para cualquier terreno.
Volksbus a la medida
La línea Volksbus fue desarrollada a medida para satisfacer las demandas del transporte de pasajeros, estando preparada para operar en diferentes escenarios y atender a clientes desde ubicaciones costeras hasta grandes altitudes.
Los modelos, reconocidos principalmente por su robustez, confiabilidad, versatilidad y bajo mantenimiento, ganan aún más fuerza cuando se combinan con los servicios ofrecidos por los concesionarios.
En cuanto al servicio, hay más de 200 puntos disponibles en todo el mundo.
Con empleados capacitados, los importadores ofrecen a los propietarios de flotas una solución para la compra y el mantenimiento de sus vehículos, aumentando la proximidad al mercado y garantizando una rápida respuesta a las necesidades, tanto en términos de asesoramiento como de servicios y repuestos.
VWCO también destaca en mercados estratégicos como Angola, donde está presente principalmente en el transporte urbano de pasajeros. Entre 2017 y 2024 fueron dos mil los envíos destinados al programa de movilidad urbana del país.