Desembarca la eficiencia Volksbus de VWCO en Cabo Verde

Desembarca la eficiencia Volksbus de VWCO en Cabo Verde

– Publicidad –

MERITOR

Diez nuevas unidades del chasis Volksbus 17.230 EOD acaban de desembarcar en suelo africano. Llegaron a Cabo Verde para atender las demandas de transporte urbano del país para el ya tradicional cliente Solatlantico.

Con esto, Solatlantico suma 56 chasis Volksbus Volkswagen, la mayor flota de la marca en operación en el país. En esta negociación más reciente, los modelos fueron construidos por la empresa Mascarello.

Volkswagen Caminhões e Ônibus opera en el mercado de autobuses de Cabo Verde desde 2014. Siendo una referencia en el mercado de exportación y ofreciendo una cartera de vehículos a la medida de los clientes, Volksbus está presente en más de 30 países y ofrece lo mejor en eficiencia, comodidad, tecnología y seguridad.

“Nos enorgullece saber que formamos parte del itinerario de decenas de países de todo el planeta, garantizando siempre eficiencia, comodidad, seguridad y tecnología a los clientes.

En las tres décadas desde el lanzamiento de nuestro primer chasis Volksbus, hemos vendido más de 175 mil modelos de camiones y autobuses, ampliando nuestra cartera y garantizando lo mejor para pasajeros y conductores en Brasil y en el mundo”, destacó Matheus Francesco, supervisor de VWCO Ventas internacionales.

Los modelos exportados a Cabo Verde tienen tecnología de emisión Euro 3 y son fabricados en Brasil.

Hoy, el fabricante de automóviles también produce chasis de autobuses en México, Sudáfrica y Filipinas. Recientemente lanzó su nuevo portafolio Euro 6, con soluciones aún más avanzadas para satisfacer al cliente, en celebración del 30 aniversario de la familia Volksbus.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *