DINA Camiones dona autobús Linner SB al CRIT Occidente

DINA-Camiones-dona-autobus-adaptado-al-CRIT-Occidente-magazzine-del-transporte
– Publicidad –
Advertisement

DINA Camiones realizó la donación de su modelo de autobús Linner SB al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Occidente especialmente adaptado para la movilidad de niñas y niños que acuden al centro.

El nuevo autobús Linner SB está equipado con características especiales para garantizar la seguridad y comodidad de los pacientes del CRIT. Entre sus innovaciones destacan:

  • Rampa neumática para facilitar el acceso de pacientes en silla de ruedas.
  • Cámara de reversa que permite una maniobrabilidad segura al estacionarse.
  • Aire acondicionado y asientos tapizados en tela para mayor confort.
  • Zona de anclaje para sillas de ruedas, que asegura a los usuarios durante el trayecto.

Esta unidad operará de lunes a viernes, con corridas cada 30 minutos entre las 6:00 am y las 7:30 pm, cubriendo diversos puntos estratégicos de la ciudad y beneficiando a más de 400 pacientes diarios.

Con esta mejora, el CRIT Occidente reafirma su compromiso con la accesibilidad y el bienestar de los niños que dependen de sus servicios.

Durante el evento de entrega, Johana Carrillo González, directora de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos de CRIT Occidente expresó: “La donación de este autobús es un gran paso para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y facilitar su acceso a la atención médica. Gracias a este tipo de apoyos, podemos garantizar que más niños y sus familias reciban el servicio que necesitan para continuar con su tratamiento”.

Este donativo refleja el compromiso social de DINA Camiones con la comunidad, apoyando iniciativas que velan por el bienestar de las niñas y niños de Jalisco y de todo México.

Con esta acción, DINA reafirma su apoyo al Teletón y a los proyectos que benefician a la niñez y promueven su integración plena en la sociedad.

La entrega se realizó en las instalaciones del CRIT Occidente contó con la presencia de directivos tanto del CRIT como de DINA y Grupo PEO.

– Publicidad –