Mobil

Dina entrega 25 Linner G a Transportes Zapcon

por | 26 May 2022 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Dina entregó recientemente 25 unidades modelo Linner G a Transportes Zapcon, a través del programa de apoyo a prestadores de servicio público en el estado de Jalisco

Lo anterior como parte de la segunda etapa de reordenamiento en el sistema de transporte público del estado «Mi Transporte».

Los autobuses Dina Linner G entregados a Transportes Zapcon cuentan con los requerimientos que marca la norma de Jalisco para unidades de transporte público.

Están equipados con 33 asientos de plástico, pasamanos con asideras, luces de exceso de velocidad y timbres con señalización audiovisual

Adicionalmente, y como elemento de seguridad, incluyen cámaras de video vigilancia y sistema de prepago.

Las nuevas unidades estarán en la ruta T15-C04 anteriormente 275B Villas y la cual tiene un recorrido de poco más de 20 kilómetros.

Dina destacó que, con esta nueva entrega sigue refrendando su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sustentable.

La marca reiteró que sus unidades buscan impactar de manera positiva en el cuidado del medio ambiente y la experiencia de viaje de todos sus usuarios.

Entrega reciente

Cabe recordar que en abril pasado, el gobierno de Jalisco dio el banderazo de salida a 202 autobuses nuevos, en los que se invirtieron 100 millones de pesos.

Ese banderazo formó parte de la renovación del transporte público y, de esas unidades, Dina participó con 53 autobuses Linner G a gas natural.

En un evento realizado en el estadio Akron, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades de transporte, las cuales se incorporaron a #MiTransporte.

Dina participó con 53 unidades modelo Linner G impulsadas a gas natural. Tales unidades forman ya parte de las rutas que cubren los concesionarios de la Alianza de Camioneros de Jalisco y Transportes Zapcon.

Cabe destacar que los autobuses Dina Linner se distinguen por ser unidades seguras, confortable y de alto rendimiento.

 

Tags: Dina, DINA Linner, Gobierno de Jalisco, Jalisco, Linner G, Mi Transporte, Transportes Zapcon

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.