Mobil

Dina entrega un Linner a Casa Centinela

por | 31 Ene 2022 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Dina entregó un autobús modelo Linner a Casa Centinela, reconocida empresa tequilera con base en Arandas, Jalisco y fundada desde 1904, autobús que utilizará para el transporte de su personal.

La armadora mexicana informó en un comunicado que, Casa Centinela se decidió por adquirir un autobús Linner, debido a la tecnología con que cuenta, así como a su excelente relación costo-beneficio.

«Con la entrega de esta unidad, confirmamos el compromiso con nuestros clientes de aportar un transporte más seguro, rentable, eficaz», señaló Dina.

Es de destacar que Casa Centinela, con más de un siglo de historia, es una empresa tequilera comprometida con la calidad que sólo el trabajo artesanal puede lograr. Su tradición y compromiso con la excelencia es fruto del trabajo incansable de Don José Hernández, quien condujo a Centinela a una nueva era de retos y oportunidades.

La empresa tequilera es precursora de la jima y el procesamiento del agave azul, de la peculiar tierra roja de Arandas y Los Altos de Jalisco y, gracias a la sabiduría de los mejores maestros tequileros, combinada con el esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte de la familia Centinela, crearon productos únicos que reflejan el espíritu mexicano.

«La unidad Dina Linner se distingue por ser una unidad segura, confortable y de alto rendimiento, es por eso que Casa Centinela optó en esta ocasión por la mejor opción para su transporte de personal», afirmó Dina, que mostró satisfacción por el hecho que dos marcas mexicanas de tradición puedan colaborar en pro del transporte en el país.

Dina-entrega-un-Linner-a-Casa-Centinela

Dina Linner

La unidad Dina Linner que adquirió Casa Centinela está equipada con 41 asientos de plástico, 2 puertas y letrero de ruta led.

También cuenta con aire acondicionado y seguridad para todos sus pasajeros.

Cabe señalar que el modelo Linner es un autobús con motor trasero, creado con las características específicas para circular en cualquier avenida y llevar su potencia a lo largo de recorridos urbanos.

La ingeniería de este modelo ofrece mayor rendimiento de combustible, cuenta con un tren motriz adaptable a las rutas de México y el mundo, además de integrar un sistema de frenos que garantiza aún mayor seguridad.

Por su parte, el diseño vanguardista – minimalista permite que el salón de pasajeros sea adaptable a otras necesidades de aplicación y facilita su mantenimiento.

Dina Linner integra un motor Cummins: ISB 6.7, con una potencia 202 Hp @ 2 mil 300 Rpm. Su transmisión es Eaton Fuller FSO – 6406A con Overdrive, transmisión manual con 6 velocidades al frente y una reversa.

 

Tags: Dina, Linner

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.