Mobil

Dina participa con 50 unidades Runner en Transporte Empresarial del Norte

por | 15 Dic 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El pasado 13 de diciembre se inauguraron las instalaciones de Transporte Empresarial del Norte (TEN) en el estado de Coahuila, con una inversión de 240 millones de pesos y con una flota de 150 autobuses, de los cuales 50 son modelos Dina Runner.

Dina informó que su socio comercial Transporte Empresarial del Norte invirtió, en las 50 unidades Runner, 64 millones de pesos.

Los Dina Runner que se integran a TEN cuentan con aire acondicionado, asientos fijos en tela y letrero de ruta, así como la garantía y servicio postventa que ofrece Dina.

«Nuestro modelo Runner 10 se caracteriza por ser rentable, seguro y adaptable para cualquier tipo de servicio, por ello TEN eligió nuestras unidades y mostró satisfacción por la atención brindada y por la certeza de que contamos con acompañamiento en todo momento por parte de nuestra área de postventa», destacó Dina en un comunicado.

Dina-participa-con-50-unidades-Runner-en-Transporte-Empresarial-del-Norte

Transporte Empresarial del Norte

Tal como lo informó Magazzine del Transporte, el pasado 13 de diciembre el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguró la compañía Transporte Empresarial del Norte (TEN), que inicia actividades con 150 autobuses, modelos 2021 y 2022, y con una inversión de 240 millones de pesos.

El gobernador comentó que las unidades de reciente modelo que hoy se ponen al servicio de la industria y las empresas, tanto de las que ya están asentadas como las que piensan instalarse, le dan “un plus” en particular en La Laguna.

Por su parte, el accionista de la empresa, Arturo Ortiz informó que Transporte Empresarial del Norte es una firma nacional constituida en esta región, donde su compromiso es la calidad en el traslado de personal.

Transporte Empresarial del Norte inició operaciones en el año 2012 enfocada en el transporte de personal.

Al día de hoy, cuenta con más de 100 clientes en el ramo de transporte de personal, y apuesta por la inversión en confort y tecnología en sus unidades.

Dina destacó que, gracias a la calidad de sus productos, sus clientes han sabido corresponderles con su preferencia, y prueba de ello son las 50 unidades que Dina suministró a Transporte Empresarial del Norte.

Dina-participa-con-50-unidades-Runner-en-Transporte-Empresarial-del-Norte

 

Tags: Dina, DINA Runner 10, Runner, Transporte Empresarial del Norte

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *