Dispone Mercedes-Benz Autobuses de atractivos planes para adquirir unidades

por | 16 Jul 2020 | Autobuses | 0 comentarios

A través de Daimler Financial Services México (DFSM), Mercedes-Benz Autobuses ofrece  soluciones crediticias ideales para adquirir unidades de larga distancia nuevas desde 4 millones 477 mil 600 pesos, con una tasa de interés preferencial, acorde a sus necesidades. En la compra de cualquier autobús foráneo incluye Bus Connection, y un año de servicios de mantenimiento. 

El objetivo es otorgar créditos con tasas preferenciales, servicios y planes especiales para activar el turismo en la nueva normalidad mexicana, con autobuses foráneos y de turismo a precios bajos y planes de postventa ideales para flotilleros u hombres-autobús que desean adquirir o renovar sus unidades.

Las promociones, especificaciones y planes están disponibles en toda la Red de Distribuidores, quienes con más de 80 puntos en la República Mexicana podrán atender y dar servicio a clientes interesados en nuevos autobuses.

Al respecto, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, comentó: “Entendemos la compleja situación del turismo y la industria de pasaje de larga distancia en México, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que, de manera segura y confiable, todos podamos viajar y visitar otras ciudades del país, conforme las condiciones lo permitan”.

También habrá soluciones especiales de Postventa para que quienes adquieran un nuevo autobús tengan la confianza de contar con el mantenimiento adecuado, servicio eficiente, con partes y lubricantes 100% originales, además de ser mexicanas. 

“Comprendemos lo vital que es activar la industria de turismo, y los viajes largos. La gente debe poder movilizarse en unidades adecuadas y seguras, por lo que esta promoción puede ser ideal para renovar flotillas o comenzar un nuevo negocio”, agregó.

Los precios y los modelos de autobuses participantes están disponibles directamente con alguno de los Distribuidores Mercedes-Benz. 

 

Tags: Bus Connection, Daimler Financial Services México, distribuidores Mercedes-Benz, flotilleros, hombres-autobús, Mercedes-Benz Autobuses, Movilidad, postventa, Raúl González, turismo, viajes largos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *