Volkswagen Camiones y Autobuses junto con Beccar presentan el modelo Urbus sobre chasis Volkswagen 14.190 SCD, desarrollado para ofrecer una alternativa adicional a su exitoso producto de transporte de pasajeros y de personal, el famoso Huracán.

El modelo Urbus es un diseño exclusivo para la marca Volkswagen, ya que se caracteriza por su parabrisas de doble sección que permite mejor visibilidad y mantenimiento. Este producto tiene un largo de 10.5 m, en configuración urbana tiene una capacidad de 41 asientos urbanos en plástico con dos puertas.

El Huracán de Volkswagen con carrocería Beccar-Magazzine del Transporte

El autobús está adaptado tanto exterior como interior en una estructura de acero galvanizado con materiales específicamente desarrollados para soportar el tráfico pesado que alargan la vida útil de las unidades, respaldado por los 35 años de experiencia que tiene Beccar en el mercado mexicano.

Para una configuración de suburbano o transporte de personal tiene capacidad de 41 asientos altos fijos, en tela, con una puerta. El largo de este producto puede ser también configurable desde los 8.44 m hasta los 11.65 m, dependiendo de la configuración que necesiten los clientes. El Huracán de Volkswagen con carrocería Beccar-Magazzine del Transporte

El chasis Volkswagen 14.190 SCD, está equipado con motor MAN D0834, tecnología de emisiones Euro V, sistema EGR (no usa urea), con una potencia de 186 hp, 4 cilindros, transmisión manual Eaton, sistema de frenos de aire con ABS.

“Con Urbus cubriremos cualquier necesidad de carrocería que requieran los transportistas de las grandes ciudades o transporte de personal con nuestro ya famoso Huracán que ha sido muy bien aceptado en el país”, comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.