Mobil

El valor de la postventa para autobuses Scania

por | 10 Ago 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La división Scania Buses presentó las diferentes alternativas que elevan el valor de la postventa para que los clientes no detengan sus unidades.

En la actualidad Scania tiene 7 mil 654 vehículo en la flota circulante y 5 mil una unidades están bajo póliza de mantenimiento. La armadora cuenta además con 47 talleres en instalaciones de los clientes; almacén central en Querétaro y dos refaccionarias, una en México y otra en Mérida.

postventa ScaniaEl portafolio de autobuses de la marca sueca incluye urbanos, de personal y foráneos de turismo, desde 10.8 metros hasta biarticulados con diferentes torques de motor.

Para respaldar el buen funcionamiento de esos vehículos existen diferentes paquetes que reflejan el valor de la postventa porque permitan fijar periodos de mantenimiento preventivo, correctivo y también los costos.

Alma Delia Reyes, del área de innovación para el negocio; Héctor Luna, especialista en experiencia del cliente y soporte de negocios y César Torres, gerente comercial y servicio de turismo y urbanos detallaron los servicios de postventa que ofrece Scania.

Entre ellos figura la póliza de mantenimiento que ofrece mayor disponibilidad y vida útil del vehículo; calidad de servicio Scania garantizado; costo operacional fijo que ayuda a conocer los gastos con antelación; 97.5% de disposición de refacciones; programas de mantenimiento personalizados y atención 24/7.

También se ha desarrollado el modelo CWS con técnicos capacitados de Scania; maquinaria y equipo; almacén de refacciones; entorno de trabajo seguro y bienestar; procesos estandarizados que garanticen el monitoreo de la flota e indicadores de desempeño del taller. postventa Scania2

El valor de la postventa con nuevas propuestas

De acuerdo con las necesidades de sus clientes, Scania dispone de pólizas con mantenimiento preventivo; otra opción incluye mantenimiento correctivo y mano de obra, además de una tercera que agrega las refacciones.

Services on site está dirigido a clientes sin póliza y ofrece servicio técnico en la instalación por días o hasta por un mes; otra póliza está enfocada en vehículos multimarca. Además se han desarrollado garantías extendidas hasta por cinco años de protección de motor o tren motriz y otra opción más de mantenimiento integral, driver coaching y sistema de telemetría.

 

Tags: Alma Delia Reyes, César Torres, Héctor Luna, pólizas de mantenimiento, postventa, Scania Buses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *