Como parte de la estrategia de MAN Truck & Bus para dar atención especializada a autobuses MAN del segmento de foráneos y turismo, el fabricante puso en operación su sexto taller certificado, ahora en Guadalajara.

El sexto taller certificado brindará servicio con el Concesionario Euro Alemana, ubicado en Guadalajara, donde se cuenta con personal altamente capacitado para realizar mantenimientos correctivos y preventivos para conservar el más alto valor de reventa de las unidades; herramienta especializada y refacciones originales MAN con 2 años de garantía. MAN-Magazzine-del-Transporte

Además de instalaciones adecuadas para dar atención a los autobuses foráneos; entrenamiento para conductores y atención en carretera 24/7 a través del servicio MAN ASSIST  01 800 06 20 003.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, comentó: “Estamos listos para atender en nuestros seis primeros MAN Bus Center, ubicados en las principales plazas del país, los autobuses de nuestros clientes”.

Al igual que en la apertura de otros centros, en Guadalajara se contó con la presencia de clientes transportistas, socios comerciales como Marcopolo, Irizar, Ayats como carroceros para la configuración que necesiten los clientes.

Los seis MAN Bus Center certificados son:

1.- Man Truck & Bus México – Querétaro

2.- Líder Camión – Estado de México

3.- Camiones Europeos – Toluca

4.- CYMA Motors – Puebla

5.- EBSA – Quintana Roo

6.- Euro Alemana – Guadalajara

Estos seis MAN Bus Center se integran a las diferentes acciones que implementa la armadora en su Enfoque Total en el Cliente para el segmento de pasaje foráneo que representa un mercado importante para la marca.