Entrega Difrenosa dos autobuses Mercedes-Benz a Turismo Titos

– Publicidad –

MERITOR

En el marco de Expo Foro Movilidad 2024, Difrenosa realizó la entrega de dos autobuses Mercedes-Benz a la empresa de transporte Turismo Titos, las cuales estarás brindando servicios para el traslado de pasaje turístico en la zona noreste del país.

El evento de entrega fue encabezado por Jaime H. Tamez Garza, Presidente y Director General de Grupo Difrenosa, acompañado Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia, quienes agradecieron a la firma transportistas por la confianza depositada en Mercedes- Benz.

“Vamos a seguir a través de Difrenosa con el soporte de la marca y trabajando juntos para que su negocio vaya creciendo y que juntos sigamos moviendo a México”, resaltó Raúl González.

Por su parte Tamez Garza, destacó que esta entrega significa la primer de muchas que el grupo estará realizando como nuevo distribuidor de la marca para el segmento de pasaje.

En ese sentido resaltó que Grupo Difrenosa ha expandido su presencia en Saltillo, Ramos Arizpe, Torreón, Gómez Palacio, Sabinas y Piedras Negras, donde replicará su modelo de negocio

Turismo Titos, empresa presidida por José Guadalupe Escobedo López, cuenta con operaciones en los segmentos de transporte turístico, de personal y público tanto estatal como municipal, contando en su flota con 80 unidades de las cuales el 85% son de la firma de las tres puntas.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *