Entrega VWCO flota de 146 autobuses escolares

por | 29 Jun 2020 | Autobuses | 0 comentarios

VW Caminhões e Ônibus entregó 146 nuevos autobuses al programa Caminho da Escola de la alcaldía de Porto Velho en Rondônia, en Brasil. la flota está compuesta por el Volksbus 15.190 ODR ORE3 (Autobús Escolar Rural), con capacidad para 59 estudiantes.

Los vehículos forman parte de la licitación ganada por la armadora para la venta de 3 mil 600 Volksbus a municipios y estados de todo Brasil. Las entregas fueron hechas por el concesionario de VW Buriti Caminhões e Ônibus.

Unos 5 mil 300 estudiantes, de 40 escuelas diferentes, podrán utilizar el transporte en las rutas rurales.

«Aunque las clases presenciales no se están llevando a cabo, el municipio mantuvo las inversiones en las adquisiciones y seguimos haciendo las entregas con éxito. Seguimos recibiendo las adhesiones al programa y los contratos firmados que firman la orden de compra y nos autorizan a entregar los autobuses. Y con la reanudación de nuestra planta, estamos listos para esta demanda», dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.

Además de 1 mil 600 unidades del Volksbus 15.190 ODR ORE3, VW Caminhões e Ônibus ganó la licitación para vender otras 1 mil 600 unidades del Volksbus 8.160 ORE1 y otras 400 unidades del Volksbus 8.160 OD ONUREA Piso Alto (Autobús Escolar Urbano Accesible, que transporta 30 estudiantes), alcanzando así la suma de 3 mil 600 autobuses escolares que se pueden comprar hasta noviembre.

Los chasis se producen en el centro de desarrollo y fabricación de VW Caminhões e Ônibus en Resende, que reanudó parcialmente sus operaciones el 27 de abril.

VW Caminhões e Ônibus es el líder absoluto en el suministro de vehículos, con más de 20 mil unidades entregadas para el transporte de estudiantes en las partes más remotas de Brasil.

Tags: programa Caminho da Escola, Roberto Cortes, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *