Es tiempo de viajar con Busolinea

por | 28 Ene 2019 | Autobuses | 0 comentarios

Con el objetivo de incentivar los viajes en autobús en México desde el primer mes del año, Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, lanza el Outlet Busolinea, con descuentos especiales aplicables en las más de 20 mil rutas que ofrece a los usuarios.

Los usuarios de Busolinea podrán obtener 15% de descuento usando el código Promobusolinea19 en las compras que realicen del 25 al 31 de enero de 2019. Además, en apoyo a la economía de los viajeros de autobús, la plataforma mantiene 10% de descuento adicional en rutas seleccionadas.

De acuerdo con Omar Baquero, Director de Marketing de Busolinea, las «mini vacaciones» o «microviajes», que combinan una vista turística con en el trabajo o visitas familiares, son las principales tendencias que caracterizarán las búsquedas sobre viajes para los mexicanos durante 2019.

De acuerdo con el Estudio de Hábitos y Preferencias de Viaje de los Usuarios de Autobús 2018 presentado por Busolinea, 42% de los usuarios la utiliza para reservar traslados para visitar a su familia en otras ciudades mientras que el 23% lo hace para realizar viajes de trabajo.

La red de Busolinea cubre más de 20,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana y no aplica cargo alguno por las compras.

Tags: Busolinea, Omar Baquero

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alianza Busolinea-Pailot para movilidad de última milla | Revista Magazzine - […] “Sabemos que alrededor del 50% de los usuarios digitales de autobús utilizan aplicaciones de movilidad.  Pailot es la única…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *