La línea de transporte Estrella de Oro inauguró su nueva sala Diamante en la Terminal de autobuses de Taxqueña.
“En Estrella de Oro ponemos a nuestros pasajeros en el centro de todo lo que hacemos. La remodelación de la sala Diamante es una muestra de nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad y espacios diseñados para la comodidad de nuestros usuarios.
Estamos seguros de que estas mejoras harán que su experiencia de viaje sea aún más placentera y eficiente”, comentó José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro.
Con más de 20 años de historia, la sala Diamante se ha modernizado para ofrecer servicios que superen las expectativas de los pasajeros.
Entre las principales mejoras, destaca el rediseño de la fachada, un proceso que llevó tres meses, y la inclusión de una puerta con acceso directo a los andenes optimizando la movilidad de los usuarios.
El renovado espacio ofrece una experiencia integral para los viajeros, quienes pueden disfrutar de servicio gratuito de café y té, bebidas frías, cómodas salas, mesas de trabajo y zonas de recarga para dispositivos electrónicos.
Estos servicios garantizan la comodidad tanto para los pasajeros que viajan por placer como para aquellos que requieren trabajar durante su trayecto.
La renovación de la sala busca mejorar la identificación y uso de este espacio exclusivo, asegurando un ambiente que combina confort y funcionalidad para todos sus pasajeros.