Mobil

Estrella de Oro y Fidetur promoverán Acapulco

por | 30 Abr 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) ha pactado un convenio con Estrella de Oro para impulsar la promoción de Acapulco como destino, en vías de reactivar la actividad turística de la región.

Estrella de Oro presentó dos nuevas unidades que fueron diseñadas con cuatro temas icónicos del Acapulco tradicional y el Acapulco nuevo, en los que se destaca la cultura, gastronomía, tradición y actividades deportivas y acuáticas que son grandes atractivos para millones de viajeros de México y el mundo.FIDETUR Estrella de ORO

“Estamos muy contentos de participar en esta campaña de difusión de los grandes atractivos que tiene Acapulco. Es uno de los destinos más importantes de México y el mundo”, comentó Miguel Díaz, gerente general de Estrella de Oro.

Durante la presentación de esta alianza y de las unidades brandeadas los ponentes remarcaron la importancia de que estos pilares tan importantes de Acapulco puedan ser mostrados durante las distintas rutas que recorre Estrella de Oro, pues conecta con puntos importantes como Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Veracruz, Lázaro Cárdenas y Oaxaca.

Estrella Roja es Safe Travel

Además de este convenio, las autoridades del estado otorgaron el distintivo Safe Travel a Estrella de Oro, convirtiéndose en la primera empresa de autotransporte con este sello, el cual reconoce el trabajo hecho en la implementación de medidas y protocolos sanitarios para proteger a los usuarios. FIDETUR Estrella de ORO

“Este distintivo que hoy nos entregan las autoridades es muestra del esfuerzo que hemos hecho día a día para garantizar viajes tranquilos y seguros para todos los viajeros. Tengan la certeza de que no bajaremos la guardia y que seguiremos reforzando nuestros protocolos sanitarios”, concluyó Miguel Díaz.

En el evento se contó con la presencia de Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, así como de Ernesto Higinio Rodríguez, secretario de turismo del estado; Elegio Serna Nájera, presidente de Fidetur y Daniel Torres Délia, director operativo de ese organismo.

 

Tags: Acapulco, Daniel Torres Délia, Elegio Serna Nájera, Ernesto Higinio Rodríguez, Estrella de Oro, Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Héctor Astudillo Flores, Miguel Díaz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *