ADO, empresa líder en movilidad integral, adquiere 14 nuevas unidades que renovarán su parque vehicular para las corridas entre Mérida y Seyé, lo cual beneficiará a más de 50,000 usuarios que mensualmente se trasladan entre estos destinos de Yucatán.
 
Las nuevas unidades Volksbus 9.150 FEB de Volkswagen ofrecerán mejores experiencias de viaje, al contar con aire acondicionado, asientos reclinables, mayor espacio entre asientos, ventanas panorámicas y cajuela para equipaje.
 
Estos midibuses, además de ser una mejora para el traslado de los usuarios, es amigable con el medio ambiente, al contar con un motor Cummis ISF de 160 HP, para mejorar el rendimiento de combustible por cada kilómetro recorrido e ir un paso más allá en la evolución de la movilidad y seguir marcando tendencia en la industria del transporte.
 
«Con esta nueva inyección de capital, en ADO tendremos la capacidad de realizar alrededor de 2,500 corridas mensuales entre Mérida y Seyé, con todas las comodidades que harán de los traslados una experiencia única para nuestros usuarios», comentó Eduardo Córdova, gerente general Región Peninsular de ADO.