Extenderán Línea 5 del Metrobús

por | 14 Ago 2017 | Autobuses | 0 comentarios

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció que se invertirán dos mil 152 millones de pesos en esta obra, la cual circulará de las inmediaciones de la Cámara de Diputados hasta Miramontes y que pasará por Calzada del Hueso en la delegación Coyoacán.
 
Explicó que la próxima semana la Secretaría de Obras y Servicios dará a conocer más detalles de este proyecto que beneficiará la movilidad de los habitantes que transitan por la zona.
 
«Lo que nos importa es que se haga bien, la ciudad contará con una nueva Línea de Metrobús; una ampliación sustancial que nos va a dar el cumplimiento de lo que nosotros ofrecimos desde el inicio», subrayó el mandatario capitalino.
 
Por su parte, José Valentín Maldonado Salgado, jefe delegacional en Coyoacán, destacó que gracias a la coordinación permanente con las autoridades del gobierno de la CDMX, se rehabilitará el camellón de Av. Aztecas y Eje 10 y se realizarán diversas acciones que mejorarán la seguridad de los pobladores.
 

Tags: Gobierno de la Ciudad de México, Línea 5, Metrobús

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *