Finaliza la entrega de 440 autobuses Mercedes-Benz en Mérida

Finaliza-la-entrega-de-440-autobuses-Mercedes-Benz-en-Merida-magazzine-del-transporte-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

Mercedes-Benz Autobuses concluye la entrega de los nuevos vehículos que evolucionaron el transporte en Mérida, Yucatán. Esto representa una gran satisfacción y el compromiso de atender las necesidades de los pasajeros en dicha entidad.

Para celebrarlo, la marca convocó a más de 80 clientes para reiterarles su apoyo de defensa a defensa, con el objetivo de que siempre estén rodando sus unidades.

La culminación del proyecto de autobuses en Mérida que fue desarrollado en los últimos dos años fue posible con la colaboración del Gobierno de Yucatán, las autoridades de la Agencia de Transporte de Yucatán, Daimler Truck Financial Services y los operadores del sistema Va y Ven. Los transportistas están representados por las líneas Circuito Metropolitano, Circuito Poniente, Líneas Urbe, Movilbús Mérida, Minibuses del Mayab, Grupo Canto y Mobility ADO.

La marca de la estrella destacó el trabajo de quienes fabrican los autobuses en su planta de García, Nuevo León. También, el esfuerzo del área de postventa y los distribuidores que son parte fundamental para la armadora alemana.

Finaliza-la-entrega-de-440-autobuses-Mercedes-Benz-en-Merida-magazzine-del-transporte-2

La nueva movilidad en Mérida

“Estos autobuses no solo representan un compromiso con el Gobierno, las autoridades, los clientes y los usuarios, sino que también demuestran nuestro firme compromiso con la innovación y la movilidad segura. Estamos orgullosos de contribuir con soluciones de movilidad que benefician a la ciudadanía yucateca y elevan el estándar del transporte público en la región”, afirmó Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, puntualizó:

“Juntos hemos sido testigos de una transformación notable en el transporte en Yucatán. Desde el primer día, hemos trabajado incansablemente para ofrecer soluciones innovadoras que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes.

Cada vehículo que sale de nuestras instalaciones es el resultado de un compromiso inquebrantable con la calidad, la seguridad y la excelencia.

Este proyecto es un ejemplo de que el trabajo en equipo puede darse para lograr grandes resultados, de esta forma se unieron gobierno, autoridades, armadora, operadores, financiera y usuarios del transporte para hacer del sistema Va y Ven una realidad”.

Como este proyecto de autobuses en Mérida se han llevado a cabo exitosos esfuerzos de modernización del transporte en Querétaro, Quintana Roo, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco y otros estados más.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *