Mobil

FlixMobility adquiere Greyhound Lines

por | 21 Oct 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

FlixMobility, proveedor de movilidad global de las marcas FlixBus y FlixTrain, adquirió la compañía Greyhound Lines, Inc., en otro paso para ofrecer viajes fáciles, asequibles y respetuosos con el medio ambiente a los consumidores de todo el mundo.

La compra une la innovadora tecnología global de FlixBus y su experiencia en movilidad compartida con la emblemática presencia y experiencia de Greyhound en Estados Unidos, creando una empresa que estará mejor capacitada para dar servicio a las necesidades de los viajeros de autobuses interurbanos en la Unión Americana.

Las líneas de autobuses interurbanos han sido muy importantes durante la pandemia para las comunidades y los trabajadores esenciales, y a medida que las economías se reabran, serán un enorme motor para el crecimiento sostenible en todo el país.

La red global de FlixBus da servicio a más de 2 mil 500 destinos en 36 países además de Estados Unidos, con 400 mil conexiones diarias. Greyhound conecta actualmente alrededor de 2 mil 400 destinos en Norteamérica con casi 16 millones de pasajeros al año.

André Schwämmlein, fundador y consejero delegado de FlixMobility, declaró: «Los consumidores de Norteamérica buscan cada vez más soluciones de movilidad asequibles, cómodas, inteligentes y sostenibles. Esta oferta atractiva atraerá a un número significativamente mayor de viajeros que abandonen el automóvil privado y se decanten por la movilidad compartida en autobús interurbano”.

Juntas, FlixBus y Greyhound estarán mejor capacitadas para satisfacer esta creciente demanda.

FlixMobility promueve movilidad inteligente y asequible

Jochen Engert, fundador y consejero delegado de FlixMobility, comentó: «La continua expansión de nuestros servicios a través de asociaciones y adquisiciones ha sido siempre una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento para construir nuestra presencia global».

FlixMobility fue fundada en Alemania en 2013 por Jochen Engert, Daniel Krauss y André Schwämmlein para ofrecer un medio de transporte revolucionario que combinara avances tecnológicos, e-commerce y transporte sostenible.

En los últimos ocho años, la compañía ha demostrado un éxito significativo con FlixBus creciendo hasta convertirse en la mayor red de autobuses interurbanos de Europa, ayudando a más de 62 millones de personas en 2019 a llegar a sus destinos.

FlixBus USA se lanzó en 2018 con destinos en todo el suroeste, incluyendo Los Ángeles (CA), Las Vegas (NV) y Phoenix (AZ). Desde entonces, la empresa ha ampliado sus operaciones para facilitar los viajes entre otras ciudades del suroeste, sur, noreste y noroeste del Pacífico.

 

 

Tags: André Schwämmlein, Daniel Krauss, FlixBus, FlixMobility, Greyhound, Jochen Engert

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *