Durante la Expo Transporte ANPACT, la marca de la estrella entregó varias unidades de manera simbólica a clientes que buscan incrementar o renovar su flota vehicular.
Transportes Villalobos adquirió 22 autobuses, de los cuales 20 son con chasises MBO 1421/60 y dos conel modelo OH 1625/30 L, carrozados por BECCAR. Con estas unidades tendrá una flota de 90 autobuses.
Por su parte, la empresa Navolatours recibió dos unidades Double Decker OC500 RF2543 y un O500 RS1835, con capacidad para 67 y 43 pasajeros, respectivamente. Con estas unidades ahora cuenta con un total de 20 autobuses que servirán para mejorar su oferta en el servicio de transporte turístico.
Al término del primer día de actividades de la Expo, un nuevo Toreto fue para Turismo Fierros Express de Aguascalientes, quien usará el pequeño gigante de la compañía alemana en su nueva configuración.
Durante este segundo día de actividades, las entregas de unidades Mercedes-Benz a transportistas, fueron las siguientes:
– Permisionarios Unidos CTM. Mercedes-Benz Autobuses vendió 40 unidades MBO con carrocería Boxer para el transporte de Chihuahua.
– Ómnibus de Tequila firmó la venta de 10 autobuses carrozados por BECCAR y con chasises OH 1624/52.
– Mercedes-Benz Autobuses entregó una unidad OF 1724, con carrocería Torino, A Transportes Campante, para impulsar la movilidad de Coahuila.
En el último día de Expo Transporte, la marca de la estrella firmó la adquisición de un
Toreto con carrocería AYCO para Ciudad de los Niños, de Guadalajara.