Grupo Rivero suma 9 autobuses DINA a su flota

por | 16 Ago 2019 | Autobuses | 0 comentarios

La empresa transportista de Monterrey, Grupo Rivero, como parte de su plan de renovación vehicular, sumó 9 autobuses DINA Runner 11 modelo 2020, con motor Cummins a diesel.

En junio pasado, la armadora también entregó dos autobuses del mismo modelo a la compañía que brinda servicio de personal a través de Transportes Rivero.

Las unidades que darán servicio empresarial en el área metropolitana de Nuevo León, cuentan con aire acondicionado, 41 asientos reclinables en tela y cinturones de seguridad y letrero electrónico. Su motor, presenta grandes ventajas en ahorro de combustible y es amigable con el medio ambiente.

También, incorporan sistemas de seguridad y elementos de confort, aspectos que fueron clave para la compra de los autobuses por parte de Grupo Rivero, empresa que brinda el servicio de transporte urbano, escolar y personal de corporativos.

Los autobuses poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio postventa que garantiza DINA en todo el país.

Tags: Cummins, Dina, DINA Runner 11, Grupo Rivero, Nuevo León, transporte empresarial

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *