Impulsa Mercedes-Benz Autobuses refacciones mexicanas

– Publicidad –

MERITOR

Mercedes-Benz Autobuses es una compañía comprometida con el desarrollo de productos “Hechos en México” y ha trabajado en los últimos años en promover las refacciones nacionales con calidad de equipo original. 
 La armadora ha lanzado exitosamente una amplia gama de líneas de refacciones orientadas principalmente a disminuir el costo de mantenimiento preventivo y correctivo, dicha nacionalización representa de forma global un 17% de la venta de las refacciones de la marca Mercedes-Benz.
Algunos ejemplos que integran el portafolio de productos hechos en México se encuentran, las balatas, aceites y lubricantes, AdBlue®, filtros, tambores y mazas. También cuentan con el soporte en partes de carrocería y accesorios de la marca Marcopolo y Ayco.
La nacionalización de refacciones se traduce en ahorros significativos para el hombre-autobús, las flotillas y las empresas, al permitir reducción de costos en el mantenimiento de las unidades, así como tener plena confianza de que son productos con altos estándares de calidad a precios competitivos.
De acuerdo a la Secretaría de Economía (SE) y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), la producción de refacciones y accesorios mexicanos genera hasta un 15% de ahorro a las automotrices, lo cual incentiva la exportación de productos y mejora el mantenimiento de los vehículos

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *