Impulsa tu negocio con el midibús Senior

por | 31 Ago 2020 | Autobuses | 0 comentarios

En toda crisis hay oportunidades para levantarse con nuevas fuerzas, por lo cual Marcopolo México ha creado una nueva opción para ayudar a las empresas de transporte de personal, urbano y suburbano a ser más competitivas en la nueva realidad. Se trata del midibús Senior 2020.

Como su nombre lo indica, es un midibús del más alto rango que se puede encontrar en el mercado mexicano y tiene una promoción única que celebra su lanzamiento. Para que los transportistas no se descapitalicen, Marcopolo México ofrece adquirirlo ahora y empezar a pagar en los próximos tres meses.

La versión básica del midibús tiene rentas mensuales desde 29 mil 500 pesos, en arrendamiento financiero a 60 meses y tasa del 8.50 por ciento. La vigencia de la promoción es al 30 de septiembre.

El Senior es producto de amplios estudios que aterrizaron la perfecta fórmula de costo-beneficio en las plataformas de Volkswagen Camiones y Autobuses y Mercedes-Benz Autobuses. Además, la carrocería del Senior es hecha totalmente en México con aceros de alta resistencia y ensamblados en la planta ubicada en García, Nuevo León.

Características Senior

El Senior 2020 reúne cualidades que brindarán la mayor rentabilidad a los transportistas porque fue desarrollado por los equipos de Marcopolo México, sus proveedores y socios comerciales; todos conocedores de las exigencias que se requieren para sobresalir en los mercados de transporte de personal, urbano y suburbano (Clase 5 y 6).

Las dimensiones del Senior son desde 8.15 a 9.15 metros de largo, 3.2 metros de alto y 2.4 metros de ancho. Los ingenieros de Marcopolo México lograron una carrocería más ancha y alta, con el centro de gravedad más bajo, con lo que el peso del vehículo permite mayor seguridad y estabilidad.

La carrocería combina acero de alta resistencia, aluminio y fibra de vidrio que, en conjunto, garantiza máxima calidad, durabilidad y resistencia al tiempo que lo hacen más competitivo al circular en calles, avenidas y carreteras.

Para que los conductores cumplan jornadas productivas el midibús Senior brinda un cómodo asiento con cinturón de seguridad de tres puntos, tablero ergonómico que minimiza las distracciones al accionar cualquier sistema, tiene un parabrisas con una visibilidad excelente, amplio portaequipaje, iluminación LED interior y exterior, así como aislamiento termo acústico.

El Senior de Marcopolo tiene capacidad de 31 asientos con dos puertas en su versión estándar y brinda la posibilidad de colocar 33 asientos con una sola puerta, aunque amplia que facilita el ascenso y descenso de los usuarios.

Un nuevo impulso

El diseño del midibús Senior lo hará distinguirse en cualquier vía por donde circule debido a sus modernas líneas redondeadas que denotan el confort y confiabilidad de la unidad. Es, sin duda, ideal para reinventar su negocio y volver con ventaja y nuevos bríos a la competitividad.

El lanzamiento del midibús Senior en tiempos complejos es el mensaje para que los transportistas recuerden que, con un amplio portafolio de productos y facilidades financieras, cuentan con Marcopolo México (www.marcopolomexico. com.mx) para impulsar sus negocios.

 

Tags: Marcopolo México, midibús Senior

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *