El Taller Certificado por MAN Truck & Bus en la distribuidora de Camiones Europeos Toluca es parte de una estrategia para atender con altos estándares de calidad a los clientes flotilleros, medianos y pequeños, en puntos clave por los que transitan sus unidades.

La certificación fue otorgada por la calidad comprobada de la distribuidora en seis pilares como son personal técnico; herramientas especializadas; refacciones originales MAN con garantía de dos años; atención 24 horas los 7 días de la semana; servicio de MAN Assist de atención carretera y las instalaciones correctas para atender el segmento de los autobuses de servicio foráneo.

MAN TrCenterBusMAN-Magazzine del Transporteuck & Bus también capacitó a personal de Camiones Europeos Toluca en conducción segura, técnica y económica. La armadora que cumple 15 años en México otorgó una placa que avala la excelencia de la distribuidora y de su taller de servicio.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus, señaló que los Talleres Certificados MAN Bus Center son parte de una estrategia para soportar y hacer crecer el mercado mexicano, en el que tienen liderazgo de los autobuses de doble piso con casi el 98%, “y nos faltaba apoyar al mediano y pequeño flotillero con este tipo de Talleres Certificados”.

La presencia de este tipo de servicio también estará en Querétaro, Cuautitlán, Puebla, Quintana Roo y Guadalajara.Camiones Europeos Toluca-Magazzine del Transporte

Por su lado, Marco Acosta, director general de Camiones Europeos Toluca, compartió el orgullo de abrir un nuevo estándar de calidad con MAN Truck & Bus y destacó la durabilidad y confiabilidad de los autobuses de la marca alemana. A los transportistas que prefieren las unidades foráneas de MAN les dijo “siéntanse tranquilos, seguros de que cuando, lejanamente, se descompongan sus autobuses estaremos listos para darles el mejor servicio”.