Con el fin de renovar y mejorar el servicio de transporte público en Mérida, Yucatán, la compañía Va y Ven adquiere 200 unidades de Mercedes-Benz Autobuses.
La marca de la estrella entregó el primer bloque de 40 vehículos con chasis Mercedes-Benz O 500 U 1826 Euro V y tecnología BlueTec 5, modelo 2024 con carrocería Urbanuss Pluss.
De esta forma, Mercedes-Benz Autobuses continúa apostando por la innovación, tecnología e inclusión con un transporte de calidad, seguro y eficiente.
La empresa Va y Ven (Sistema Metropolitano de Movilidad, Amable y Sostenible) suma a su flota autobuses con:
- Cámaras de videovigilancia
- Aire acondicionado
- Puertos de USB
- Capacidad de 81 personas sentadas y paradas
- Sistema de GPS
- 5 cámaras de seguridad vinculadas al Centro de Control y Monitoreo de la empresa Va y Ven
Por último, Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, afirmó que la marca es parte de la nueva movilidad en Mérida. “Estas unidades representan un compromiso con el Gobierno, autoridades, clientes y usuarios, para brindar un transporte con la calidad, innovación, seguridad y confort que siempre nos ha distinguido. También agradecemos la confianza que nos brindan al contribuir con este gran proyecto y brindar Soluciones de Movilidad para la capital yucateca”.
Esta integración de unidades para el Circuito Metropolitano representa el compromiso que la Estrella de las Tres Puntas tiene con la innovación y movilidad segura, a través de un transporte eficiente, para todas las personas que día con día deben llegar a su destino.