Mobil

La Casa del Autobús cumple 29 años en México

por | 12 Ene 2023 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Mercedes-Benz Autobuses celebra 29 años de la Casa del Autobús, donde fabrica los vehículos que transforman la movilidad en México, integrando en cada uno de sus productos los atributos de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente que son su insignia de la marca en todo el mundo.

De igual forma, es distintiva la incorporación de tecnologías e innovaciones que han sido un diferenciador y sello único de la marca alemana para el transporte de pasaje.

Desde su llegada a tierras mexicanas, con la edificación de La Casa del Autobús, ubicada en el municipio de García en Nuevo León, la Estrella de las Tres Puntas cumple el firme compromiso con los ciudadanos, clientes y autoridades de movilidad del país de disfrutar un autobús al servicio de sus necesidades.

Detrás de cada unidad de alta gama, se encuentra el respaldo de la “Casa del Autobús”, planta de ensamble que, a lo largo de su historia, ha producido 18 distintos modelos, que reflejan los altos estándares de calidad que benefician a las ciudades mexicanas.

La Casa del Autobús-García NLLa planta emblemática de la Estrella de las Tres Puntas cuenta con una superficie de 547,625 m2 de terreno y más de 42,709 m2 de construcción, donde se encuentra la línea de producción de la más alta tecnología, innovación y seguridad para la configuración de cada modelo.

También cuenta con laboratorios en donde se analizan cada uno de los componentes para la implementación en las unidades, así como el área de prototipos.

La planta protege el medio ambiente, no solo con la tecnología de los buses, sino con las medidas de reciclaje utilizadas y con su reserva natural, la cual tiene una superficie de 2,000 m2.

Actualmente, la planta de la Estrella de Tres Puntas cuenta con certificaciones ISO 9001 (Sistema de Calidad), ISO 14001 (Sistema Medioambiental), ISO/17025 (requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración), Certificado HRC Equidad Mx, Empresa Rosa, Industria Limpia y Empresa Incluyente, por mencionar algunas.

La Casa del Autobús cumple 29 años en México

“Nos llena de orgullo ser el autobús de México y para los mexicanos, actualmente estamos presentes en diferentes mercados dando la bienvenida a miles de personas que recorren distancias cortas o medianas para trasladarlos, ya sea al trabajo, escuela, actividad social o algún otro lugar, así como aquellos recorridos largos como excursiones y destinos turísticos”, comentó Raúl García, Director de operaciones y uno de los primeros colaboradores de la Casa del Autobús, desde 1994

El trabajo de la marca alemana está destinado a mejorar la vida de las personas, y por ello es mayor la responsabilidad de brindar un transporte que sea rentable para los empresarios y en el que los usuarios tengan la garantía de que se trasladan seguros a su lugar de destino. La Casa del Autobús_29 años

Estas características se originan de un equipo de colaboradores apasionado que está altamente comprometidos y capacitados para hacer frente a los desafíos de movilidad y calidad en beneficio de un transporte seguro.

Además, de una red de proveeduría calificada para lograr la satisfacción de los clientes finales, mediante el desarrollo de soluciones innovadoras, efectivas, de calidad y ecológicas para el transporte de pasajeros en México.

“Estos 29 años reafirman la confianza y la postura de Mercedes-Benz Autobuses de seguir produciendo vehículos para el transporte de pasajeros de la mayor calidad y eficiencia, así como atender las necesidades del mercado nacional, mediante una oferta integral de soluciones que nos ha situado en el sector automotriz y de transporte, como líder imbatible en México”, finalizó Raúl García, director de operaciones.

 

Tags: La Casa del Autobús, Mercedes-Benz Autobuses, Raúl García

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *