Lideran Cummins y Volvo proyecto Flota de Autobuses Limpios

– Publicidad –

MERITOR

El compromiso de las empresas tiene el objetivo de ofrecer sus motores de autobús y autobuses, con tecnología de bajas emisiones en ciudades focales a más tardar en 2018. El proyecto es patrocinado por el Consejo Internacional de Transporte Limpio, la Coalición Clima y Aire Limpio de la ONU y C40 Cities Climate Leadership Grup.
 
Entre las participantes se encuentran la Ciudad de México, Nairobi, Kenya, Santiago, Chile; Sao Paulo, Brasil y Sydney, Australia, entre otros. Casi todas las ciudades que se benefician de la asociación están en países que no tienen regulaciones de emisiones rigurosas, aunque se han comprometido a garantizar que el combustible con bajo contenido en azufre esté disponible y que los clientes y las flotas prioricen la compra de tecnología de autobuses limpios para ayudar a los fabricantes a cumplir con su compromiso.
 
Se pueden lograr reducciones adicionales de los impactos climáticos de los autobuses sin hollín, con combustibles y motores de bajo carbono que producen las emisiones más bajas de gases de efecto invernadero.
 
Libre de hollín se define como cualquier motor que cumpla con las normas Euro VI establecidas por primera vez en Europa o las normas EPA 2010 establecidas en los Estados Unidos, además de cualquier motor diesel con filtro de partículas diesel, motor de gas o un motor de accionamiento eléctrico dedicado.
 
Además de Cummins y Volvo Buses participan en el proyecto Scania Autobuses urbanos y turísticos y BYD Electric Buses.
 
Cummins ofrece el portafolio más amplio de productos para cumplir con todos los estándares de emisiones en cualquier parte del mundo. La gama de productos para autobuses de la compañía incluye opciones de diesel y gas natural y además se comprometió a producir motores eléctricos para autobuses para 2019. La compañía también es el líder mundial en productos de postratamiento que han reducido los contaminantes criterio en un 99% en las últimas décadas.
 
Cummins es el principal proveedor de motores de autobuses del mundo, enviando motores a más de 140 países de todo el mundo y transportando a más de 2,000 millones de pasajeros diarios gracias a su incomparable red global de apoyo. Cummins produjo casi 48,000 motores libres de carbono en 2016 y ahora alimenta a nueve de cada 10 autobuses en Norteamérica.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *