Mobil

Marcopolo celebra producción de su autobús 450 mil

por | 1 Dic 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Marcopolo, el mayor fabricante brasileño de carrocerías para autobuses y uno de los líderes mundiales en el ramo, celebra la producción de su vehículo número 450 mil.

La unidad, del modelo foráneo Generación 8 Paradiso 1800 Double Decker, fue para el Grupo CIVA, uno de los principales operadores de transporte de pasajeros del Perú, que cumple 50 años de actividad.

André Armaganijan, director de Operaciones y Ventas Internacionales de Marcopolo, señaló:

“Alcanzar la marca de 450 mil autobuses producidos es una hazaña única en la industria mundial de autobuses que nos enorgullece y demuestra la presencia que tiene la marca a nivel mundial.

Marcopolo 450 milEntregar el vehículo conmemorativo a CIVA, un cliente tradicional que tiene una flota predominantemente de modelos Marcopolo, es aún más importante porque la empresa está celebrando 50 años de actividades ”, destacó.

Marcopolo celebra producción de vehículos con alta seguridad

El autobús Paradiso 1800 DD Generación 8 está equipado con soluciones Marcopolo BioSafe, un concepto desarrollado por la carrocera durante la pandemia para mitigar el riesgo de contagio de los viajeros.

Así, la unidad conmemorativa incluye acabados internos (agarraderas, cortinas y revestimientos) con aditivos antimicrobianos, un dispensador de gel de alcohol en la entrada y en el piso superior.

También tiene asientos con un cinturón de seguridad retráctil de tres puntos equipado con sensores para indicar cuando no está abrochado y asientos con masajeadores.

El modelo, desarrollado con el concepto estructural que cumple con la norma R66.02 para aumentar la seguridad de los pasajeros dentro de la unidad, también está equipado con un sistema de aire acondicionado y calefacción forzada por convectores.

Los autobuses de la Generación 8 de Marcopolo pronto llegarán a diferentes países, entre ellos México.

CIVA es cliente de Marcopolo desde hace más de 30 años. Con una flota de más de 300 buses, opera en todo el territorio peruano y es considerada una empresa innovadora comprometida con brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo.

 

Tags: André Armaganijan, Generación 8 Marcopolo, Marcopolo, Marcopolo BioSafe, Paradiso 1800 Double Decker

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *