Mobil

Marcopolo entrega 54 Paradiso Generación 8

por | 10 Ene 2022 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Marcopolo entrega 54 autobuses Paradiso 1800 Double Decker de la Generación 8 al operador de transporte Catedral, en la adquisición más grande realizada hasta el momento de la línea más nueva de la carrocera.

Ricardo Portolan, director de Operaciones Comerciales MI y Marketing de Marcopolo, destacó:

“La adquisición de Catedral es la más grande jamás realizada hasta el momento de unidades de Doble Piso Generación 8, lo que nos anima a seguir invirtiendo en el desarrollo de vehículos cada vez más sofisticados, seguros e innovadores”.

Marcopolo CatedralLa nueva Generación 8 Paradiso 1800 DD, en dos configuraciones diferentes 6 × 2 y 8 × 2, son parte del programa de renovación de flota en curso del operador, con una de las edades promedio más bajas del mercado brasileño.

Con una longitud total de 15 metros, tienen capacidad para 33 y 60 pasajeros en las versiones con asientos cama-cama Hyper Soft y asientos semi-cama Super Soft, respectivamente, con USB en todos los asientos, inodoro, refrigerador con bebedero y audio.

Los buses cuentan además con sistema de video y streaming para entretenimiento y sistema de aire acondicionado con desempañador en la cabina del conductor, con ventilación / enfriamiento.

Los vehículos también están equipados con un muro de separación total, cortinas, itinerario electrónico y maletero.

Marcopolo entrega 54 unidades con altos estándares

El Paradiso 1800 Double Decker es el modelo Generación 8 que más interés ha despertado entre los operadores de transporte, por sus características de seguridad, confort y eficiencia, con los más altos estándares en el mercado brasileño, especialmente debido a los más de 140 nuevos atributos para los conductores, pasajeros y operadores introducidos en el segmento de carreteras.Marcopolo Paradiso Catedral

El nuevo techo está fabricado íntegramente en aluminio, con un peso reducido, mayor durabilidad y resistencia.

El uso de materias primas poliméricas especiales en la fabricación de parachoques, rejilla frontal y tapa trasera, entre otros, proporciona piezas más ligeras, extremadamente resistentes, con excelentes propiedades mecánicas y una superficie ideal para la aplicación de pintura, lo que garantiza un estándar superior de calidad y acabado.

Los vehículos, entregados a través del representante de Topline, serán utilizados en las líneas de la empresa a todas las capitales del noreste, partiendo de Brasilia, Goiânia y São Paulo.

 

Tags: Catedral, Generación 8 Marcopolo, Marcopolo, Ricardo Portolan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *