Marcopolo México entrega su primer bus G8

Marcopolo México entrega su primer bus G8

– Publicidad –

MERITOR

El autobús Paradiso 1350 con chasis Volvo que recibió la empresa V&A Travels International es la primera unidad de la Generación 8 que Marcopolo México entrega en el país. 

El director general de Marcopolo México, José Luiz Goes, y su equipo comercial, entregaron las llaves al cliente Alberto Arce, quien llevará este primer Marcopolo G8 a las carreteras de Hermosillo, Sonora.

El modelo Paradiso 1350 con longitud de 15 metros está equipado con las soluciones enfocadas en la bioseguridad para que el transporte sea aun más seguro frente a la contaminación por virus y bacterias.

Estas soluciones constan de lámpara de rayos UV en el sanitario; en el retorno del aire acondicionado y en los pasamanos de acceso.

El nuevo modelo cuenta con un sanitario diseñado para crear un ambiente más cómodo y ergonómico, el interior está climatizado con aire acondicionado de protección UV y descarga con sistema Ecoflush de aspiración al vacío para una mejor eficiencia y eliminación de posibles olores.

El Paradiso 1350 G8 cuenta con asientos Marcopolo semi cama con cinturones de seguridad de tres puntos que asegura aún más la comodidad y seguridad de los pasajeros, además de tener entradas de conexiones USB en cada asiento. V&A Trevels-Marcopolo G8

Para el entretenimiento, el autobús posee cinco pantallas digitales de alta definición de 15.6 pulgadas y un nuevo sistema de sonido colectivo con parlantes de alta calidad.

El salón de pasajeros incluye un sistema de iluminación LED con diferentes configuraciones de luz indirecta que cambia de color e intensidad según el horario, todo desarrollado para crear un buen ambiente interno.

Marcopolo México entrega diseño y seguridad

El desarrollo de la nueva generación se destaca por su diseño llamativo y la aerodinámica que mejora un 11% en el coeficiente de fricción al aire vs la Generación 7 al tiempo que reduce el consumo del combustible.

La nueva generación de autobuses Marcopolo G8 incorpora y estandariza en todas las unidades foráneas un sistema de seguridad pasiva en la estructura del frente de la unidad y zona del operador que incrementa la seguridad para el conductor en el caso de un accidente frontal.

Amplía, además,  el número de anillos laterales estructurales para aumentar la seguridad de los pasajeros en caso de una volcadura.

Marcopolo México entrega su primer bus G8 que destaca por incorporar sistemas y componentes para mejorar y reducir los tiempos de paros de la unidad por mantenimiento y de esta manera incrementar la rentabilidad para el dueño de la flota.

“Estamos seguros que con esta adquisición, la empresa V&A Travels International marcará un gran diferencial en las operaciones de transportación turística de la zona, brindando un servicio de ultra lujo en líneas de mediana y largas distancias”, expresó José Luiz Goes, director general de Marcopolo México.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *