Para la empresa de origen brasileño, este año inició con pedidos 100% confirmados que cubren el primer semestre del año, asegura Paulo Andrade de Jesús, director general de Operaciones en Marcopolo México.

«Tenemos la expectativa de llevar un extraordinario año de trabajo… Seguiremos sumando esfuerzos para seguir robusteciendo la eficiencia operacional e industrial con efectividad, para cumplir en tiempo la producción y responder a las necesidades de los clientes con plazos y calidad, la confianza y el reconocimiento de ellos es nuestra prioridad», destacó.

Relató que el 2018 dejó múltiples experiencias y aprendizaje con la oportunidad de seguir enriqueciendo sus actividades laborales y aunque considera que el inicio de ese año fue muy difícil, superaron el desafío.

Paulo Andrade considera que el 2019 comenzó con excelentes retos para establecer la estrategia; «en el mes de enero cerramos con el mayor volumen de ventas; con esto marcamos un récord histórico para nuestra compañía y supera a cualquiera de los años de la trayectoria de Marcopolo en México».

Por último, el director general de la compañía expresó el compromiso de los colaboradores, lo que les permitirá seguir creciendo «y esto dependerá del esfuerzo de todos, manteniendo una actitud positiva a pesar de los desafíos y adversidades».