Medidas preventivas ADO por COVID-19

por | 11 Mar 2020 | Autobuses | 1 comentario

ADO, la mayor empresa de transporte de pasajeros anunció que ha reforzado diversas acciones de seguridad e higiene como parte de la campaña de prevención ante el COVID-19.

En un comunicado firmado por Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte de la empresa, se indica que ADO siempre ha estado preparada ante las diversas contingencias sanitarias “para seguir acercándote a tu destino y a tus seres queridos”.

Entre las acciones adicionales, la transportista garantizó que en las terminales se ha reforzado la limpieza con productos desinfectantes en las áreas de mayor contacto como son pasamanos, manijas, asientos. Mientras que las taquillas cuentan con gel antibacterial para ser usado en cualquier momento por los usuarios.

A bordo de los autobuses se realiza limpieza de manera profunda en cada unidad con productos desinfectantes y biodegradables. Como un punto extra, ADO informa que los autobuses cuentan con filtros de partículas dentro del sistema de aire acondicionado que purifica de manera constante el aire de la cabina de pasajeros.

La compañía indica a sus usuarios:

“Ten la certeza de que continuamos tomando las medidas necesarias para que sigas realizando tus viajes con la mayor tranquilidad”.

También garantiza que estará en contacto permanente con la Secretaría de Salud para tener información detallada de la evolución de esta contingencia para, de ser necesario, habilitar nueva estrategias.

Tags: ADO, ADO Mobility, Aldo Alarcón

1 comentario

  1. Marycruz

    Hola buena noche, quisiera saber si en sus corridas los asientos están restringidos o se comparte el asiento?
    Gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *