El servicio de transporte de pasajeros local, suburbano, foráneo y de personal es la actividad que Grupo Vencedor ha realizado por más de 60 años, y desde hace 20, Mercedes-Benz Autobuses es un gran aliado para atender a la población de la huasteca.
Grupo Vencedor tiene operaciones en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y Querétaro, genera más de 2 mil empleos de forma directa en la región. Su principal objetivo es ofrecer servicios de transportación seguros y con alto grado de atención al cliente.
El 75% de su flotilla está compuesta por Autobuses Mercedes-Benz, y de acuerdo a directivos de la compañía, esta elección se basa en la confianza hacia la marca de las tres puntas por su madurez en el mercado mexicano y las ventajas competitivas que ofrece a favor del hombre-autobús.
«La principal ventaja consiste en el rendimiento de combustible, que supera entre un 4% hasta 6% a otros vehículos, posteriormente el servicio postventa es muy efectivo y ahora los modelos 2016 con tecnología BlueTec® 5, son ecológicos y van con la norma EURO V», explicó el Gerente de Servicio Urbano de Grupo Vencedor, Martín Hernández Ríos.
La confianza de Grupo Vencedor a la armadora alemana se ratificó el pasado mes de octubre, cuando se dio el banderazo simbólico a una flotilla de 54 autobuses: 34 modelo Torino y 20 Boxer, las cuales recorrerán las calles de Ciudad Valles, San Luis Potosí, dando servicio a más de 30 mil usuarios diarios.