Mobil

Mercedes-Benz Autobuses, lista para mover a México 

por | 4 Oct 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Mercedes-Benz Autobuses está lista para mover a México con una gama de autobuses para todos los segmentos y basada en cuatro puntos clave: entender las necesidades de los clientes; construir soluciones más que enfocarse en el problema; brindar soluciones de movilidad para el futuro y progresar juntos en la búsqueda constante en beneficio de clientes, sociedad y autoridades. 

De esta forma, la marca de la estrella continuará fortaleciendo su compromiso en el desarrollo e implementación de tecnologías innovadoras, con miras a ofrecer un transporte inteligente, seguro y eficiente, a favor de la sostenibilidad y movilidad del país. 

Lo anterior, en un contexto de recuperación económica, explicó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes–Benz Autobuses en el Encuentro Virtual realizado por La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

En su conferencia “Mantener al mundo en movimiento: impulsando la economía”, destacó que ante la situación actual y de camino a la recuperación, la armadora -lista para mover a México- mantiene las siguientes estrategias: 

  1. Estabilidad. – La marca alemana tuvo que replantear su estrategia comercial para brindar a la ciudadanía un transporte seguro, trabajando de la mano con la sociedad, autoridades e inversionistas, para ofrecer nuevas soluciones de movilidad. 
  2. Recuperación. –Mercedes- Benz Autobuses ha reforzado sus programas de postventa, para que las unidades estén siempre listas de defensa a defensa. Adicionalmente considera 5 puntos fundamentales: 
  • Ayudando a nuestros clientes, carroceros, proveedores y distribuidores a recuperarse. 
  • Mejor TCO: combustible, valor de reventa, financiamiento, postventa y rentabilidad. 
  • Agilidad en la cadena de suministro. Comunicación y trabajo en equipo con los proveedores, para no detener la producción de los autobuses. 
  • Incentivo del uso del autobús como un medio de transporte seguro y eficiente. 
  • Equipo apasionado por los autobuses. 

3.- Repunte. – Mercedes-Benz Autobuses cuenta con el más amplio portafolio de productos y soluciones de movilidad para los sectores urbano, suburbano, y foráneo, a eso se le suma la avanzada tecnología que ha implementado en cada una de sus unidades como: BlueTec5 en sus motores y el sistema Safety Bus. 

González Cepeda explicó que en la medida que se va reactivando la economía, los usuarios paulatinamente están movilizando las ciudades y el sector está preparado para ofrecer un servicio seguro y de calidad. 

Esto implica implementar y masificar las acciones de prevención y control que corresponden en cada caso para proteger a los usuarios, mitigar riesgos de contagio y restaurar la confianza en los sistemas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: ANPACT, BlueTec 5, Mercedes-Benz Autobuses, postventa, Safety Bus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *