Mobil

Mercedes-Benz contribuye a la movilidad de TEISSA

por | 12 Ago 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Con dos unidades foráneas doble piso, Mercedes-Benz Autobuses contribuye a la movilidad de Transportes Especializados (TEISSA).

Los autobuses cuentan con chasis OC 500 RF 2543 y carrocería Busstar DD. Están equipados con motor Mercedes-Benz OM 457 de última generación BlueTec5, certificación Euro V y transmisión ZF 12- G AS TRONIC. 

TEISSA está conformado por empresarios zacatecanos que confían y trabajan para el desarrollo integral del estado, buscando así la incorporación de tecnología, innovación y calidad en todos sus proyectos. Los nuevos vehículos serán parte de un proyecto que incluye 15 viajes por mes del estado de Zacatecas a la Ciudad de México.

Los Busstar tienen capacidad para 49 asientos ejecutivos con pantallas individuales, ideal para un traslado confortable y de entretenimiento para aquellos recorridos largos. Con dos unidades foráneas doble piso, Mercedes-Benz Autobuses contribuye a la movilidad de Transportes Especializados (TEISSA).

Con el sistema Safety Bus, un conjunto de tecnologías que ayudan a los operadores de buses foráneos a tener un mayor control del traslado en su unidad, se disminuye la posibilidad de un accidente.

Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses destacó que esta entrega fortalece su compromiso con la empresa TEISSA, “al brindarles autobuses que cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad, confort y tecnología de punta, con la finalidad de que los pasajeros gocen de un transporte de clase mundial cuando viajen de Zacatecas a la CDMX y de regreso”.

La Estrella de las Tres Puntas continúa siendo la mejor opción del transporte para largas distancias, además de refrendar su compromiso por desarrollar soluciones de movilidad que permitan elevar la calidad, confort y seguridad para cada pasajero.

 

 

 

 

 

 

Tags: BusStar, Busstar DD, Mercedes-Benz Autobuses, TEISSA, Transportes Especializados

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.