Con la puesta en marcha de 30 autobuses y 20 vanes de Mercedes-Benz, la modernización del transporte en Sinaloa sigue a toda marcha.

La nueva flota se integra a los 150 autobuses entregados en meses recientes que darán darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán y Guamúchil.  Con estos nuevos vehículos, el transporte público  llega a una modernización de 180 autobuses y 20 vanes de la marca de la estrella en la entidad.

Los 200 vehículos de transporte implican una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos y movilizarán alrededor de 120 mil pasajeros diariamente.

Los autobuses cuentan con chasis MBO 1221/52, con carrocería Ayco Zafiro Sport, y las  vanes son Sprinter. Todos equipados con GPS, botones de pánico y aire acondicionado. Incorporan motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y certificación Euro V.

Marco Antonio Feregrino, director de ventas red de Mercedes-Benz Autobuses agradeció la confianza de los empresarios del transporte y del gobierno de Sinaloa.

En el evento estuvieron presentes, Quirino Ordaz, gobernador del estado, acompañado de funcionarios estatales y empresarios del transporte público.