Mobil

Meritor y Mercedes-Benz Autobuses amplían su alianza

por | 27 Ago 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Meritor recibió el premio Excelencia Comercial de Mercedes-Benz Autobuses y ahora ambas empresas anunciaron la firma de un contrato a largo plazo (LTA), con el que la alianza se ampliará cuatro años más.

Con la firma de este LTA se consolidan los esfuerzos y los compromisos entre Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) en su división de Autobuses y Meritor con el objetivo de fortalecer la relación comercial y el compromiso de mantener y continuar buscando la competitividad tecnológica, comercial y de calidad de sus productos.

La firma del contrato estuvo a cargo de Federico B. García Suchowitzki, Sr. Mgr Sales & Marketing – MX & LATAM de Meritor y de Sergio Hernandez Torre, OE Procurement Manager de DVCM.

Interquality 2021 (2)

La alianza de Meritor y DVCM comenzó en 2018 y desde entonces se ha desarrollado una familia de productos Meritor para Mercedes–Benz Autobuses integrada por el 12K eje frontal; RS14X eje trasero; RS16X eje trasero y 2 eje velocidades.

Actualmente los productos de Meritor son posición estándar en ejes frontales y traseros para la plataforma MBO (Boxer), en las unidades que se ensamblan en La Casa del Autobús en García, Nuevo León.

Las empresas prevén desarrollar nuevos productos como flechas cardán RPL 10/14; ejes frontales y traseros para la plataforma MBC-O (Boxer OF) y XBC (Torino OH).

Meritor y Mercedes-Benz Autobuses, creatividad en marcha

Sergio Hernandez, gerente de adquisiciones de DVCM, destacó que “Meritor es un proveedor comprometido; para nosotros como Mercedes-Benz Autobuses es fundamental porque todos los días busca satisfacer nuestras necesidades y de esta forma cubrimos las necesidades de nuestros clientes”.

El premio Excelencia Comercial que recibió Meritor se debe al esfuerzo, dedicación y compromiso que ha mostrado como proveedor que cumple los altos estándares de calidad respecto a la industria que pide Mercedes-Benz Autobuses.

Los requisitos para lograr la Excelencia Comercial incluyen calidad en tiempos de entrega y piezas con 0 defectos, los cuales son monitoreados y evaluados mensualmente.

Además, la generación de ideas con el objetivo de disminuir los costos de los materiales, el foto VAVE (valor agregado y valor por ingeniería), con viabilidad comercial y técnica que sean llevadas a la implementación en un año.

En opinión de DVCM, los retos de Meritor tras recibir el premio son “continuar con la generación de nuevas ideas que hagan que nuestros productos continúen siendo competitivos en precio y en calidad para con nuestros clientes”.

 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), Federico B. García Suchowitzki, Mercedes-Benz Autobuses, Meritor, premio Excelencia Comercial, Sergio Hernandez Torre

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *