Moderniza Volvo sus autobuses foráneos

– Publicidad –

MERITOR

La gama totalmente nueva en diseño y comodidad para operaciones turísticas y de larga distancia de Volvo Buses incluye dos modelos: el lujoso Volvo 9900 y el versátil Volvo 9700.
 
“Es la renovación más importante de nuestra gama de autobuses foráneos en Europa en muchas décadas. Estoy convencido de que nuestros clientes y sus pasajeros apreciarán el resultado”, afirmó Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.
 
Ambos vehículos con un exterior de estilo dinámico con líneas nítidas, paneles lisos y esquinas redondeadas para reducir la resistencia al aire. La parrilla está situada en la parte baja e integrada con el parabrisas, lo que da al frontal un aspecto potente y uniforme. El techo interior del Volvo 9900 es ocho centímetros más alto que antes y la transición más recta entre las paredes y el techo crea una sensación más aireada con mayor espacio.
 
El equipo de diseño también ha dado gran importancia a la calidad visual y táctil. Los pasajeros son recibidos con una paleta de luz equilibrada que irradia calma, además de combinaciones elegantes de tela y piel, con pequeños detalles metálicos. Los asientos para pasajeros son ergonómicos; el interior registra niveles de ruido bajos y se ha incorporado una unidad de climatización para proporcionar una temperatura estable.
 
Ambos autobuses incorporan soluciones completas de seguridad activa y pasiva. Entre las nuevas características se encuentra una protección contra impactos frontales más robusta (FIP) y un sistema de alerta de cansancio del conductor que controla los movimientos del autobús, además envía alertas si el operador está cansado o no está concentrado en la carretera.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *