Modifica Tuzobús sus horarios de servicio

por | 25 Sep 2017 | Autobuses | 0 comentarios

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la entidad (SITMAH), cambió permanentemente los horarios de paradas de este sistema, con la finalidad de mejorar los tiempos y la dinámica en los traslados de los pasajeros.
Esta modificación, que se desprende de los resultados exitosos obtenidos en una prueba piloto, establece que el servicio Exprés T02 hará ascenso y descenso de lunes a viernes en la estación Centro Minero, en los horarios de 7:00 a 9:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
En tanto, el servicio de la Ruta Exprés T04 realizará paradas en las estaciones Juan C. Doria y Hospitales de 6:00 a 9:00 y de 13:00 a 15:00 horas, durante los días hábiles.
Rufino H León Tovar, titular de Movilidad y Transporte de la entidad, comentó que esta medida es parte del «Plan de Rescate Tuzobús», el cual busca mejorar la movilidad de las personas que utilizan diariamente este servicio.

Tags: Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), Sistema Integrado de Transporte Masivo de la entidad (SITMAH), Tuzobús

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *