Ocupa Moraes Goes dirección de Marcopolo México

por | 11 Nov 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Desde el primer día de noviembre, José Luis Moraes Goes tomó la dirección general de Marcopolo México, en sustitución de Paulo Andrade, quien durante seis años estuvo al frente de la compañía con sede en García, Nuevo León.

El cambio que anuncia la filial de la brasileña Marcopolo, es parte del proceso de sucesión y del plan estratégico de crecimiento de la empresa en nuestro país, un mercado importante para la marca.

De acuerdo con la compañía carrocera, Moraes Goes es egresado de la FAAP en São Paulo en la carrera de Ingeniería Mecánica, con posgrado en Comercio Exterior por la UCS en Caxias do Sul. José Luiz Goes trabajaba desde el año pasado en la gestión de exportaciones de Marcopolo Brasil al mercado latinoamericano.

El directivo, con experiencia en la gestión de ingeniería de desarrollo, procesos y productos y en el comercio internacional, tendrá el desafío de colaborar para el mayor crecimiento de Marcopolo en este importante mercado de América Latina.

El ejecutivo que asume la dirección de Marcopolo México, inició su trayectoria profesional en Marcopolo en 1993, en el área de Exportación, y trabajó entre 2000 y 2001 en Argentina. Posteriormente, regresó a Brasil para asumir la dirección de la Ingeniería de Desarrollo de la empresa. También tuvo la oportunidad de trabajar en India entre 2010 y 2013, donde fue responsable del área de Ingeniería de la empresa en el país. En 2016, fue ascendido a gerente ejecutivo de Negocios Internacionales y trabajó en Malasia, entre 2017 y 2018, antes de regresar a Brasil para asumir la gestión de exportaciones para el continente.

Marcopolo México hizo un reconocimiento especial a Paulo Andrade por su trayectoria de más de 34 años laborando en Marcopolo, de los cuales 14 años lideró la marca en el mercado de nuestro país: “expresamos nuestro más sincero agradecimiento por todas las contribuciones importantes que realizó en la compañía, su liderazgo, valores, dedicación y el profesionalismo con el cuál dirigió estos últimos 6 años la Dirección General de Marcopolo México, logrando numerosos reconocimientos y triunfos, además de la consolidación de la marca en el país. Solo nos queda desearle muchos éxitos en esta nueva etapa”.

Tags: José Luis Moraes Goes, Marcopolo, Marcopolo México, Paulo Andrade

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *