Mobil

Movilidad requiere más innovación: MOBILITY ADO

por | 5 Ago 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

MOBILITY ADO sostiene que la movilidad requiere más innovación por lo cual elevará los procesos de ventas y gestión de inventario en sus operaciones en Guatemala, con la marca Autobuses Cristobal Colón.

Para ello, seleccionó a Betterez, una plataforma de tecnología de viajes con sede en Toronto.

Al respecto, Juan Carlos Abascal, Director de Movilidad para América Latina de MOBILITY ADO, indicó:

“M&A es una parte clave del enfoque de MOBILITY ADO. En los últimos años, el equipo de ADO ha dado la bienvenida a nuestro portafolio a numerosas empresas y líneas de transporte en México, España y Centroamérica”.

“La integración de estas organizaciones requiere un equilibrio entre la estandarización de los procesos comerciales y la autonomía del sistema, al tiempo que permite un grado de innovación.

Sentimos que Betterez era el mejor socio para ejecutar nuestra estrategia continua de fusiones y adquisiciones, y ya lo hemos visto en nuestras operaciones en Costa Rica y Guatemala”, dijo Abascal.

Movilidad requiere más innovación y Betterez aplica IA

Mientras, Tal Shalit, fundador y director ejecutivo de Betterez, indicó:

“Como resultado de la pandemia de los últimos dos años, la industria de la movilidad quiere más innovación que nunca”.

“A medida que los viajes aumentan nuevamente, los transportistas de pasajeros también buscan soluciones rentables, estables y bien respaldadas, así como tecnología innovadora”, agregó Shalit.

Betterez brinda este equilibrio estratégico a MOBILITY ADO.

“Nos esforzamos todos los días para innovar para nuestros más de 50 clientes globales en áreas de ventas; experiencia del cliente; marketing; lealtad; operaciones; fijación de precios; informes y más.

Agregó: Nuestra infraestructura de escalado automático basada en inteligencia artificial mantiene los costos bajos y nuestros centros de soporte y monitoreo de clase mundial mantienen a nuestros clientes en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Ahora, MOBILITY ADO ahora está utilizando Betterez SaaS IMS en Guatemala y Costa Rica.

Y pronto los clientes podrán comprar un boleto de autobús ADO para viajar desde el sur de México a Panamá, todo administrado en la plataforma Betterez.

 

Tags: Autobuses Cristóbal Colón, Betterez, Juan Carlos Abascal, Mobility ADO, Movilidad, Tal Shalit

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.