Mercedes-Benz Autobuses, Grupo Vencedor e Inter Motors celebraron la excelente relación comercial que tienen desde hace más de 20 años, a favor de la movilidad de San Luis Potosí. Durante la reunión, se entregó una llave simbólica por los 74 autobuses que la compañía alemana ha entregado en los últimos 15 meses a los clientes de la huasteca potosina de los modelos Boxer, Alliado y Torino, todos con motor BlueTec 5, amigable con el medio ambiente, y eficiente en el consumo de combustible.
El encuentro, incluyó un banderazo simbólico y un juego de futbol entre directivos, trabajadores y amigos de las tres empresas, exaltando los valores de trabajo en equipo, respeto y cooperación que distinguen a Mercedes-Benz Autobuses. José María Padilla Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo Vencedor, comentó que estas acciones son muestra de la fortaleza de la relación comercial y estratégica con Mercedes-Benz, ya que cumple con la filosofía y el compromiso que se tiene con los pasajeros, la comunidad, autoridades y colaboradores.
Por su lado, Jorge Puga, Director General de la Distribuidora Inter Motors, explicó que «el ahorro de combustible de las unidades, la oferta integral de financiamiento, la capacitación para operadores, la respuesta oportuna en el tema de garantías y el respaldo postventa ofrecido en conjunto por Mercedes-Benz, son factores primordiales que incentivan las ventas y la confianza de los clientes».
Óscar Araujo, Director Nacional de Red de Ventas en Mercedes-Benz Autobuses, mencionó que Grupo Vencedor es un gran aliado de la movilidad, ya que cuenta con una flota de más de 650 unidades, de los cuales un 80% son de la armadora de la Estrella de Tres Puntas. «Lo cual reitera la confianza de los empresarios transportistas por autobuses de alta tecnología, seguros, sustentables, y con bajo consumo de combustible»
Grupo Vencedor cuenta con más de 60 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros de manera local, suburbana y foránea. Lleva 20 años usando autobuses Mercedes-Benz, tiene operaciones en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y Querétaro. Mientras, Inter Motors es un distribuidor autorizado de autobuses de pasaje Mercedes Benz, se fundó en 1979, ofrece la venta de refacciones y servicio. Cuenta con dos sucursales en San Luis Potosí, una en Ciudad Valles y en San Luis Potosí Centro, asimismo, tiene servicio de ventas, reparación y refacciones para todo tipo de buses.